martes, 11 de mayo de 2010

El tijeretazo, algo más. Una actitud.

La nueva campaña del Partido Popular de Extremadura contra el despilfarro de la administración autonómica, gestionada durante las últimas décadas por socialistas, contiene todo su mensaje en la fotografía de presentación.
Una imagen de Monago que infunde confianza, que demuestra fortaleza, que manifiesta públicamente su propósito de desmontar el despilfarro que pagamos todos los extremeños y que sin miedos ni reparos anuncia el como lo hará. Metiendo tijera y eliminando los gastos superfluos a los que la actual administración nos tiene acostumbrados.
Es una imagen que, además de compromiso con políticas de eficacia y eficiencia, rompe el molde de gobernar gastando "la pólvora del rey", gasto que en muchos casos va a parar las arcas de muchos "amigotes" y "satélites" de los que hoy administran la Junta. Esta ruptura debe servir también como mensaje a todos aquellos que pudieran desear un cambio en Extremadura para poder hacer lo que hoy hacen otros. Es un mensaje de eliminación de posibles medradores en el futuro próximo de nuestra región y es un mensaje de responsabilidad y honradez en la gestión de los bienes de los extremeños.
Solo una fotografía, un hombre serio, unas tijeras y un documento. Solo esto, pero cuanto significado, cuantos mensajes, cuantos compromisos. Tenemos un Presidente.

No hay comentarios: