jueves, 16 de junio de 2011

Tras el silencio

Meses de silencio, claramente intencionado, han transcurrido hasta llegar a la toma de responsabilidad de la concejalía cacereña de participación ciudadana. Copiando a Monago me atrevo a decir que "muchas veces lo que no se dice es lo más importante" pero en este momento no puedo dejar de expresar lo que siento y esto es agradecimiento.


Agradecimiento a cada una de las personas que han confiado en mí y me han alentado con apoyo firme y a las que hoy, rompiendo el silencio les digo: GRACIAS.

1 comentario:

Unknown dijo...

que “es imposible servir a Dios y al dinero”; una opción excluye a la otra. Los judíos se mofaron como si se tratara de una moralina arcaica fuera de la modernidad romana. Sus dirigentes, a costa de la usura, conseguían enriquecerse. Veinte siglos después, los socialdemócratas reiteraban que reunir dinero era una actividad lícita y buena. Y muchos han seguido el consejo con éxito. Últimamente, Europa invitó también a los países del continente para que aceptaran formar parte de una nueva demarcación, rica y poderosa, titulada “la zona euro”. Parecía que lo estaba consiguiendo, pero el batacazo ha sido tan formidable, que se ha confundido la mediocridad de los ricos con la sabiduría de los sabios http://circuloviriato.blogspot.com.es/