miércoles, 25 de junio de 2008

Con mucho gusto


Con mucho gusto, creo que puedo manifestarme en nombre de todos mis compañeros del grupo municipal, atenderemos a los afiliados del Partido Popular de Cáceres en el despacho que el grupo político, nuestro grupo, dispone en el edificio del ayuntamiento o en el lugar que nos requieran.


Aunque parece obvio que el grupo de concejales esté a disposición de los militantes del partido creo que es necesario comunicarlo y recordarlo. Es verdad que algunos se dirigen a nosotros para comentar sus inquietudes o por alguna necesidad que tengan en el ayuntamiento pero , en mi opinión, son pocos.

El grupo municipal está realizando un esfuerzo continuo desde el inicio de la legislatura por estar cercanos a todos los ciudadanos y conocer de forma directa la problemática de cada uno de los barrios y de cada asociación sectorial de la ciudad.

Los militantes populares deben tener presente que los concejales que representan al partido, les representan a ellos y al conjunto de valores y principios que todos compartimos y que nos unen.

Deben ser conscientes que los concejales estamos obligados a ser los altavoces en el ayuntamiento de las políticas de nuestro partido y que para esto necesitamos de la colaboración de nuestros compañeros, el resto de militantes del partido.Ciudadanos cacereños que viven el día a día y conocen la problemática personalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.